Audio

El audio vive un momento dulce. Lo dicen los datos. Más de 500 millones de personas consumen podcasts a diario.

¿Cuál es el secreto de este éxito?
La credibilidad, la cercanía y la emoción que transmite la voz.

EN CABINA 29 HACEMOS LO DE SIEMPRE…

…porque lo de siempre también funciona.

Cuñas publicitarias, por ejemplo. Para que en las radios se puedan escuchar tus anuncios y los oyentes conozcan qué vendes u ofreces y los beneficios de tu producto o servicio.

También locuciones para vídeos corporativos o publicitarios. Nosotros nos ocupamos de todo: preproducdón, grabación y edición, además de los retoques finales que todo buen producto necesita.

En Cabina 29 contamos con un amplio banco de voces profesionales. Nos dices que tipo de voz necesitas y te damos a elegir entre aquellas que respondan a tus preferencias.

TAMBIÉN NOS ENCANTA
INNOVAR...

…y estamos siempre atentos a las últimas tendencias.

Una de ellas, los podcast. Se trata de un formato sonoro que ha llegado para quedarse y que escuchan millones de personas cada día (más del 30% de la población a diario y más del 50% de vez en cuando).

Las empresas ya empiezan a darse cuenta: el canal audio es el más eficaz, porque…
  • Incrementa el valor emocional de una marca.
  • Refuerza su imagen ante una comunidad cada vez más exigente.
  • Aumenta el recuerdo y la conexión con los consumidores o clientes, generando vínculos profundos.
Preguntas Frecuentes

siempre dispuestos a responder a sus preguntas.

Suspendisse sed lacus ornare pretium neque nec ornare lacus. In non eros augue dapibus quam Maecenas lacini varius convall.
Empresas, pymes, agencias de publicidad o de comunicación, ONGs, profesionales independientes, asociaciones o simplemente un grupo de amigos.
Todos tenemos una historia o una experiencia que puede ser muy valiosa para tu audiencia. ¿Por qué no contarla? ¿Por qué no compartir ese conocimiento con los demás?
Nosotros te podemos echar una mano. De dos formas:
  1. Creándolo todo, desde cero.
  2. O dándote apoyo únicamente en la parte técnica. Te grabamos, editamos y te enviamos un producto final listo para compartir con tu audiencia.
En Cabina 29 escuchamos tu idea y te ayudamos a darle forma.
En una primer reunión te conocemos a ti y a tu marca. Nos cuentas objetivos. Nos planteas tus inquietudes o miedos. Nosotros te haremos muchas preguntas.
Ya con toda esa información comienza un proceso creativo maravilloso. Te prepararemos la propuesta de podcast. El contenido, el diseño sonoro y una propuesta de voces para presentarlo. Y también el presupuesto, claro.
Si quieres ser parte activa en este proceso y ser por ejemplo el locutor, no hay problema. Nosotros te enseñamos. ¡Tú eliges!
Duis turpis neque laoreet sit amet ipsum quis lacinia vestibulum libero. Suspendisse feugiat lacus nec nisi feugiat dignissim. Etia ornare tincidunt felis.

Graba. Edita. Y, distribuye tu podcast por todas partes!

¿A qué esperas?