Video

Contamos con el plató profesional que tu podcast necesita.

UN VALOR A TENER EN CUENTA

…porque lo de siempre también funciona.

¿Sabías que el 80% de los internautas prefieren ver un vídeo antes que leer un texto?
Sea cual sea el mensaje que quieres transmitir, un video podrá ayudarte a dejar huella en tu público objetivo.
  • Creamos vídeos corporativos, tutoriales o de eventos.
  • Tambiém vídeos musicales o conciertos de pequeño formato.
  • Grabación, edición y postproducción.

TAMBIÉN NOS GUSTA MOVERNOS

…y estamos siempre atentos a las últimas tendencias.

En Cabina 29 tenemos un plató profesional modular y multifuncional, ubicado en el corazón de Madrid, en Sol, y todo el equipamiento necesario para grabar tu vídeo en nuestras instalaciones.
Pero – si prefieres – podemos trasladarnos al lugar donde quieras llevar a cabo tu proyecto. Un parque, una plaza o las instalaciones de tu empresa. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes.
Preguntas Frecuentes

siempre dispuestos a responder a sus preguntas.

Suspendisse sed lacus ornare pretium neque nec ornare lacus. In non eros augue dapibus quam Maecenas lacini varius convall.
Para mostrar tus productos o servicios, tus valores y cómo trabaja tu equipo. En un mundo de extrema aceleración e infinita oferta, un vídeo corporativo marca la diferencia. En él puedes mostrar lo que haces, cómo o haces y el equipo que está detrás de cada uno de tus productos o servicios. Mostrando a esas personas que forman parte de tu empresa y el lugar donde trabajan consigues humanizar a tu marca y fomentas relaciones más calidad y duraderas con tu audiencia. Y además, puedes transmitir tu misión, tus valores y aquello que te mueve de una manera creativa, cautivando a tu comunidad y consiguiendo ser la primera opción en la que piensen tus clientes cuando necesiten algo que tú puedes ofrecerles.
Congresos, presentaciones o entrevistas. Los vídeos para eventos son perfectos si has organizado una presentación de producto, un congreso para hablar de las novedades de su sector o una gala para celebrar un aniversario importante. Captaremos con nuestro equipo los mejores momentos de tu evento y montaremos después una pieza audiovisual que podrás utilizar como herramienta de promoción y también para compartir con socios o inversores. Si lo necesitas, podemos crear diferentes piezas (más breves) para que compartas ese momento en tu web o redes sociales.
Porque seguir aprendiendo es obligatorio. ¿Sabías que la demanda de formación on line ha crecido exponencialmente tras la pandemia? Es momento perfecto para lanzar al mercado un curso o formación a distancia. Sea cual sea el tema del que eres especialista. En cabina 29 podrás grabar tus contenidos con calidad profesional, a la altura de las expectativas de tu alumnado. Para que queden cien por cien satisfechos. ¡Y si prefieres hacerlo en otro entorno, cuenta con nosotros! Estamos encantados de conocer nuevos lugares y trabajar fuera de la oficina.
O conciertos de pequeño formato. Es el momento de las redes sociales y si quieres llegar a tu público, debes estar ahí. Tocando temas en acústico, con videos musicales o mostrando a la audiencia cómo suenas en un concierto. Sea cual sea la opción que elijas, podemos ofrecerte el mejor servicio. Porque nos encanta la música, porque tenemos la experiencia y el equipo necesario. Además, tener piezas de calidad como las que ofrecemos, te permitirá acudir a salas de conciertos o discográficas para mostrar tu talento con un video de impacto y que sin duda será recordado

Graba. Edita. Y, distribuye tu podcast por todas partes!

¿A qué esperas?